Día 30 de Abril de 2009

La clase no comenzó puntualmente porque la sala no estaba en condiciones adecuadas, por encontrarse súcia, donde el alumnado tuvo que esperar afuera de ella, mientras nosotras (incluyendo la profesora) tuvimos que dar orden y limpieza rápidamente (yo me presente muy dispuesta y atenta en cuya breve labor), por tanto la clase comenzó a las 12:25 hrs.

La profesora tomó a evaluar unas disertaciones pendientes sobre: ebullición, fusión y por último condensación ( respectivo a la materia que se está vindo en este momento)

Mientras los alumnos individualmente disertaban el resto tomaba atención, al terminar, la profesora hacía preguntas generales a los alumnos, a pesar de ello les costaba mucho contestar (el problema es que no saben realmente lo que están "hablando", el tema que están tratando)y los alumnos también participaban de ello (mientras más alumnos interactuen con la expositora, mejor será su calificación).

Al finalizar estas presentaciones cominza una nueva actividad (con solamente el nombre de la reacción, debe el alumno saber los reactantes y productos, participantes) con data show, con nota y de forma individual, donde ella, la profesora los hacía pasar por lista (al computador) donde en un 100% no acertaron a las respuestas completamente correctas (malas evaluaciones)


Luego de ello se escribe toda la actividad realizada respectivamente en sus cuadernos, como un breve repaso.

la clase finaliza a las 13:30 hrs.

0 comentarios:

Publicar un comentario